A través  del área de comunicación social de Claudia Pérez Rodríguez, aspirante a la presidencia municipal de Tlaxcala por el Partido Acción Nacional (PAN), se informó que su padre, Ignacio Pérez Lima, falleció esta mañana en el Hospital General del ISSSTE, en la capital del estado.

Hasta el pasado miércoles la diputada federal con licencia señaló que la condición de su padre se encontraba estable, sin embargo, alrededor de las 10:00 horas se dio a conocer el fallecimiento.

Tras haber recibido un impacto por arma de fuego en la cabeza hace un par de días, Ignacio Pérez Lima perdió la vida  debido a la gravedad de la lesión que sufrió. Será la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) la que determine las causas oficiales de lo ocurrido.

En el comunicado enviado a los medios de comunicación se lee que don Nacho Pérez, como le llamaban, fue una persona muy querida por muchos capitalinos y uno de los fundadores de la empresa Urbanos y Suburbanos de Tlaxcala (USU), en la época de 1960, y accionista de la actual central camionera de la ciudad capital.

Familia y amigos manifestaron sus condolencias en la cuenta de Claudia Pérez ante la muerte de su padre a los 88 años de edad.