En entrevista con el dirigente nacional de Redes Sociales Progresistas (RSP), José Fernando González Sánchez, señaló que el partido se encuentra fortalecido para el próximo proceso electoral, pese a diversas manifestaciones que se han señalado durante los últimos días entorno a diferencias al interior de su instituto.
González Sánchez, manifestó que las diferencias dentro de RSP como en cualquier otro partido siempre se van a encontrar: “No somos un todo, podemos tener desobediencias, hay mudanzas y suele pasar, pero estamos fuertes y tenemos un comité en cada comunidad en Tlaxcala que va a responder por nuestros candidatos”.
Asimismo, José Fernando González Sánchez negó que exista una investigación en contra de su partido por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) encabezada por Santiago Nieto, por lo que calificó estas acciones como “chismes” de adversarios.
“Yo creo que se trata de un golpe político de algún adversario que filtró algún comentario en columna de chismes, categóricamente, no hay ninguna investigación abierta”.
Finalmente, refrendó su compromiso con el candidato hacia la gubernatura de RSP, Juan Carlos Sánchez García, confiando que en los próximos procesos electorales serán quienes encabecen el gobierno.
“Se nota que traemos el espíritu de un partido ganador y de un partido que queremos hacer las cosas de manera distinta, nos sigue mucha gente y tenemos un gran candidato y vamos a convencer de que somos la mejor opción para el estado”, finalizó.