La tarde de este jueves la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó sobre la localización de Alexander Cano en el estado de Puebla, por lo que fue trasladado inmediatamente a Tlaxcala, luego de que sus familiares lo dieran por desaparecido desde el pasado 10 de marzo y exigieran a las autoridades mediante diversas marchas aceleración en el proceso de su búsqueda.

Alexander Cano, de 15 años de edad, fue encontrado sano y salvo en el municipio de Puebla, por lo que al instante las autoridades dieron aviso a los familiares y fue trasladado para su revisión, en la cual se señaló que se encontraba en perfectas condiciones de salud.

Personal de Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas fueron quienes localizaron al joven originario de La Joya de la capital tlaxcalteca.

Cabe destacar que el joven cuenta con un hermano gemelo, por lo que su búsqueda entre vecinos y amistades resultaba más complicada, sin embargo, Alexander Cano se distinguía por tener el cabello de color rubio.