Acompañada por varios aspirantes a ocupar diferentes cargos de elección popular y del Comité Estatal del Partido del Trabajo (PT), se registró Scarlett Orea Díaz como candidata a diputada local por el Distrito XIII.

Durante el acto, agradeció el apoyo de su partido y de militantes, así como la presencia de la diputada local Irma Garay Loredo, integrante del PT, quien mostró su apoyo a Scarlett Orea Díaz, mencionando es el mejor perfil para dar certeza al municipio de Zacatelco.

Tiene una buena representante cercana a la gente, merecen tener una candidata en el Congreso de Tlaxcala que sea la voz de su pueblo”, aseguró.

Señaló que no sólo el Partido del Trabajo apoya a las caras nuevas y jóvenes con sentido humano, por lo que hizo entrega oficial de su registro a la actual candidata ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE).

Scarlett Orea Díaz señaló que se encuentra lista para los retos que vienen, por lo que caminará junto al partido y sus militantes por un mejor distrito.

Es el momento de las mujeres y de los jóvenes, estamos listos para el Tlaxcala que todos merecemos, sin ilusiones, con acciones diarias que demuestren que podemos hacerlo diferente y no sólo palabras”, aseveró.

Tras su registro oficial, recordó que como activista y emprendedora durante más de 10 años, su principal función ha sido luchar a favor de la ecología, animales, niños y mujeres.

Aseguró tener la confianza para ser la voz del pueblo en el Congreso encabezando un proyecto cercano, incluyente y plural.