Este miércoles en presencia de militantes y simpatizantes, la dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Karen Castrejón, presentó a sus virtuales candidatos a diputados locales y federales, presidencias municipales y comunidades.

Durante el acto la dirigente nacional pidió unidad entre los militantes y mostró su respaldo a la candidata por la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, Lorena Cuéllar Cisneros.

Asimismo, se presentó a la primera virtual candidatura transgénero para la presidencia municipal de Zacatelco, Valeria Lorety Díaz, quien mencionó la importancia de luchar por los ciudadanos más vulnerables, así como la ecología y medio ambiente. Llamó a los dirigentes y militancia a comprometerse y redoblar esfuerzos para obtener el triunfo en el próximo proceso electoral.

Posterior al evento, en rueda de prensa, la dirigente nacional Karen Castrejón dio a conocer que los constantes señalamientos al interior del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por sus candidaturas no impactará a la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala” por la gubernatura del estado.

Señaló que irán solos a la contienda electoral en las candidaturas a diputados locales, presidencias municipales y de comunidad  por las 60 alcaldías y las 299 presidencias de comunidad, pese a ello, sostuvo que el PVEM se encuentra completamente fortalecido.