Este domingo en el municipio de Huamantla dio inicio de campaña la candidata a la gubernatura de Tlaxcala por el Partido Impacto Social Sí, Evangelina Paredes Zamora, con un recorrido por las principales comunidades y al toque de puerta, junto con militantes y simpatizantes, hizo llegar sus propuestas para un mejor Tlaxcala.

Bajo el lema “Construyamos  la nueva Tlaxcala”, la candidata, señaló que aprovechará las acciones de los “gobiernos fallidos” para convencer a la gente para que deje de votar por los mismos abanderados y opte por un verdadero cambio.

Aseguró que será una gobernante que permanecerá en cercanía con la población, buscando escuchar a ciudadanos y hacer llegar sus propuestas para tener un mejor estado.

Vamos a estar con toda la gente que no tiene voluntad de seguir participando en la política (…) Queremos que confíen, que vean que existen propuestas nuevas, empezando por su servidora”.

Evangelina Paredes Zamora, remarcó que sus propuestas van dirigidas a los sectores de alimentación, empleo, educación y seguridad.

Mientras tanto, aseveró que con los gobiernos pasados en la entidad aumentaron pobreza y desempleo por la pandemia Covid, por lo que puntualizó que con estas propuestas recorrerá los 60 municipios de la entidad y sus comunidades, agradeciendo el apoyo de sus militantes y ciudadanía.