En su primera rueda de prensa como candidata a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, por los partidos Morena, PT, Verde Ecologista (PVEM), Nueva Alianza (Panal) y Encuentro Social Tlaxcala (PEST), Lorena Cuéllar Cisneros, dio el banderazo de salida al globo aerostático y zeppelín para promocionar su imagen en el territorio tlaxcalteca.

En su mensaje Lorena Cuéllar señaló que se trabajará de manera honesta en sociedad, con la finalidad de “terminar con el viejo gobierno y corrupción” iniciando con el cuidado de salud entre los ciudadanos.

A nosotros sí nos importa cuidar la vida de todos ustedes. Que no quede duda. Seremos ejemplo nacional, pondremos a Tlaxcala a la altura de su grandeza”, dijo.

Entre sus protestas mencionó que la seguridad será una prioridad en su gobierno, habrá mejores ingresos para policías. “No vamos a encubrir a servidores públicos, mejores beneficios para los médicos y para los 179 centros de salud en el estado, la creación del Instituto Estatal para Enfermos Renales”.

Reconoció que su trabajo será un gobierno incluyente, que esté cerca de la gente, pero responsable en el área de salud ante la pandemia generalizada por Coronavirus.

Todo buen gobernante cuida a sus ciudadanos, es el primer responsable de lo que puede generar sus acciones, la desesperación política no debería generar irresponsabilidad”, sentenció. 

Finalmente, Lorena Cuéllar Cisneros agradeció a dirigentes estatales de la coalición y medios de comunicación. Dijo que en periodo de campaña no faltarán las despensas y distribución de programas, sin embargo, recalcó que “no se dejará robar la gubernatura”.