Este lunes arrancó campaña Liliana Becerril Rojas por el Partido Encuentro Solidario (PES) hacia la gubernatura del estado de Tlaxcala. En su mensaje, dado a conocer en la Plaza de Toros “Jorge ‘El Ranchero’ Aguilar” agradeció a su partido y a sus dirigentes estatales y nacionales, además, señaló que será una mujer de acción.

Por el poder de transformar la vida de todos los tlaxcaltecas, porque el poder debe de ser de los tlaxcaltecas y no de los políticos de siempre; por el dinero, porque con él facilitaremos la infraestructura en beneficio de los tlaxcaltecas y de sus familias”.

Necesito acceder a ese dinero y crear la infraestructura de primer nivel que hasta ahora nadie nos ha podido dar”, sentenció Liliana Becerril Rojas.

Asimismo, entre sus propuestas se manejarán pactos por la educación, modernización de contenidos en línea, así como el apoyo a la creación de un Tlaxcala empresarial con el objetivo de generar más económica en la entidad y familias.

Aclaró que en el Partido Encuentro Solidario y en su gobierno no habrá espacio para la cobardía y simulación, por lo que los invitó a marcharse a quienes no sean honestos.

Pero a los honestos y los que hablan de frente los invito a quedarse y luchar por campesinos, trabajadores, artesanos, estudiantes y ancianos, lo que sirve que se quede, lo que no, que se vaya”, finalizó.

A su vez, el dirigente nacional del el Partido Encuentro Solidario, Hugo Eric Flores Cervantes, manifestó su total respaldo a la candidata al gobierno de Tlaxcala e invitó a la solidaridad dentro del PES, con la finalidad de seguir construyendo un humanismo para todo el país.