Anabell Ávalos, candidata a la gubernatura del estado por la coalición “Unidos por Tlaxcala”, integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Alianza Social (PAC) y Partido Socialista (PS), afirmó que será una gobernadora cercana a la gente, una vez que le favorezca el voto de los ciudadanos el próximo 6 de junio.
En reuniones por separado que se realizaron en espacios abiertos de las comunidades de San Benito Xaltocan, San José Tepoxtla y El Rosario Ocotoxco del municipio de Yahuquemehcan, Anabell Ávalos fue respaldada por los pobladores, porque es una mujer honesta que cumple y de resultados.
Al recibir las muestras de cariño y distintos detalles por su cumpleaños, en cada reunión Anabell Ávalos agradeció el cariño y la confianza para dirigir un cogobierno, en el que “todos son valiosos y todos son importantes, por ello seré cercana a la gente”.
En el tercer día de campaña, enfatizó, la coalición que encabeza, “Unidos por Tlaxcala”, ha ido creciendo con la suma de representantes ciudadanos que quieren lo mejor para el estado.
En estos espacios presentó sus principales propuestas de gobierno, entre las que destacan en materia de salud atención con calidad, calidez y prontitud, abasto de medicamentos así como médicos y enfermeras las 24 horas al día.
Generar infraestructura básica en los municipios, crear las Secretarías de la Mujer y la de los Jóvenes, con presupuesto suficiente para proyectos productivos y generación de empleos, indicó.
“Mis propuestas son concretas y claras, daré respaldo al campo, impulsaré las tradiciones y la cultura de los municipios, también apoyaré a los artesanos y al turismo”, resaltó.