El candidato a la gubernatura de Tlaxcala por Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Sánchez García,  visitó las canchas deportivas del municipio de Chiautempan y ratificó su primer compromiso en la materia: 500 áreas remodeladas en el estado con pasto sintético durante sus dos primeros años de administración.

Sánchez García, realizó también caminata por la colonia Reforma de este municipio, donde visitó a vecinos, locatarios y público en general para manifestar sus propuestas.

Durante el recorrido estuvo acompañado por el delegado del Distrito 9 local, Víctor Ignacio Angulo, quien brindó su apoyo al candidato en sus propuestas para el municipio de Chiautempan.

"Chiautempan es un municipio sarapero, pero por cuestiones administrativas nos han tenido olvidados. No podemos producir y vender solamente entre nosotros y unos cuantos turistas. Debemos de impulsar y volver a los productores, empresarios nacionales, soñar en exportar a nivel internacional, será difícil pero no imposible para un gobierno progresista", concluyó.

Asimismo, Sánchez García, durante el fin de semana,  también  visitó el municipio de Huamantla, el cual reconoció como uno de los más importantes del estado de Tlaxcala.

Necesita recuperar su grandeza y magia, su progreso como ciudad heroica, pero sobre todo, el reconocimiento; esto se podrá lograr con la fuerza política de Redes Sociales Progresistas, junto con su aspirante a la presidencia municipal de Huamantla, Malena Carrillo Sánchez”, señaló el candidato. 

Además, respaldó a Malena Carrillo quien señaló como una  candidata que traerá el progreso para Huamantla y sus ciudadanos, pues ha presentado proyectos innovadores.