Transformaremos nuestra nación con la paz y la reconciliación con Tlaxcala como ejemplo”, fueron las palabras de Liliana Becerril Rojas, candidata a la gubernatura de Tlaxcala por el Partido Encuentro Solidario (PES), en  algunos municipios que ha visitado.

La abanderada ha hecho hincapié en que “debe existir unidad entre ciudadanos y gobernantes, donde juntos podamos construir la paz y reconciliación, dejando a un lado la polarización a la que hemos sido sometidos”.

La fraternidad y solidaridad son puntos clave que las campañas deben estar encaminadas hacia una sociedad más equitativa, y “en el PES estamos comprometidos con cada una de las familias tlaxcaltecas hablándoles con la verdad y siendo leales, porque es la casa de todos”, sostuvo en Atlzayanca.

Agregó además que “nosotros representamos la tercera vía, la de la paz y la reconciliación nacional, estatal y municipal”.

Liliana Becerril Rojas, reiteró que la humildad y el trabajo se verán reflejados en cada una de las acciones que “llevaremos a cabo en el gobierno del estado” desde el primer día de su mandato, en el que no defraudará su palabra y trabajará con transparencia.

Enfatizó que la campaña es de propuesta y no de ataque porque los tlaxcaltecas “ya no queremos saber de chairos o fifís, de conservadores o liberales, que lo único que queremos es vivir en paz y armonía, por lo que los calificativos peyorativos deben dejarse de lado”.