La candidata al gobierno del estado por Movimiento Ciudadano (MC), Eréndira Jiménez, recorrió el mercado “Emilio Sánchez Piedras”, asegurando que “también garantizo el apoyo a las mujeres que se  desempeñan en este giro para que tengan otras condiciones, sin exclusión, sin discriminación”.

Dialogó y escuchó las peticiones de locatarios, quienes le expresaron que año con año se enfrentan a falta de atención por parte de las autoridades, ya que no les resuelven sus problemas, por ejemplo, los relacionados a la sanidad.

Es muy importante para mí poder escucharles, porque sólo así puedo proponerles verdaderas acciones que les ayuden a impulsar sus negocios, que cumplan sus expectativas y que se permitan desenvolverse en espacios dignos”.

Eréndira Jiménez, refrendó ante cada uno de los locatarios con los que platicó, la existencia de “un gobierno cercano, que escuche a las personas, que sea el medio para que muchas voces de Tlaxcala estén incluidas, y en los que prevalezca la colaboración y el consenso, pues la dejadez de los gobiernos genera condiciones adversas por la falta de atención oportuna”.

Insistió en que es necesario un nuevo trato centrando en las personas, con la finalidad de que este lugar y todos los mercados del estado, reciban el mantenimiento que requieren y se realicen trabajos de modernización: “Hay que hacer nuevas instalaciones de gas, revisar el drenaje y limpiar cada una de las áreas para eliminar plagas, en fin,  poder generar mejores condiciones”.

Finalmente, recorrió los mercados de la comunidad de Tizatlán y Ixtulco, en los que confirmó un verdadero compromiso social para atender todos los problemas de fondo.