La candidata al gobierno del estado por la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos Zempoalteca, en gira de campaña por el municipio de Ixtenco, detalló que una de sus prioridades durante su administración será atraer mejores inversionistas, con la finalidad de generar más y mejores empleos en la región.

Asimismo, dio la bienvenida al “Grupo Ixtenco” del partido Morena a su campaña, además, agradeció a Francisca Herrera González, Reyes Solís Ventura y a Reyna Herrera González, por su respaldo,

Asimismo, a los integrantes, Vicente Solís Angoa, Diana Jaqueline Pérez Herrera, Pedro Miguel Gómez Navarro, Adalberto Ortega Quiñonez y Ernesto Moisés Atlante Mexicano.

Anabell Ávalos, en otro punto de su gira, visitó el municipio de Españita, en donde agradeció todo el apoyo de la ciudadanía.

Adelantó que entre sus propuestas está trabajar por la grandeza de Tlaxcala, principalmente, entregando paquetes con materiales para la vivienda “para que no haya ni un solo hogar con piso de tierra”, mencionó.

Finalmente, agradeció a integrantes de la coalición que integra los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Alianza Ciudadana (PAC) y Socialista (PS), así como a la candidata a diputada federal por el Distrito III, Anabel Gutiérrez, y a Héctor Larios Córdova, secretario general del CEN del Partido Acción Nacional.