La candidata por la coalición “Unidos por Tlaxcala” a la gubernatura del estado, Anabell Ávalos Zempoalteca, recibió este lunes la Agenda Ciudadana elaborada por el Centro “Fray Julián Garcés” y organizaciones aliadas.

Con la entrega de la Agenda Ciudadana, los organizadores llamaron que dentro de sus planes de trabajo considere el saneamiento de  la cuenca del río Atoyac-Zahuapan y, además, combata la trata de personas en la entidad.

En este sentido, Anabell Ávalos, destacó su constante lucha por sanear el río Zahuapan desde su pasada administración, como alcalde capitalina. “No tendré problema con comprometerme y trabajar en conjunto para iniciar con el saneamiento y rescate de la cuenca”, señaló la candidata.

En el tema de la trata, Anabell Ávalos, expresó que se invertirán recursos en rubros deportivos, culturales y artísticos. Reconoció que la educación es indispensable para devolver a la sociedad los valores familiares que se han perdido, con el objetivo de evitar los índices delictivos entre los jóvenes y la explotación sexual en la entidad.

Anabell Ávalos Zempoalteca, recibió y firmó dicha Agenda Ciudadana, comprometiéndose a erradicar ambas problemáticas que aquejan la entidad, asimismo, solicitó un segundo oficio para garantizar que trabajará de la mano con las organizaciones, pues reconoció el trabajo y compromiso de las instituciones por el bienestar ciudadano.