Este fin de semana la candidata por el Partido Acción Nacional (PAN), Claudia Pérez Rodríguez, arrancó campaña rumbo a la presidencia municipal de la capital tlaxcalteca.

La abanderada por el Partido Acción Nacional y exmorenista señaló que trabajará por la seguridad de los tlaxcaltecas, pues reconoció que es uno de las principales demandas de los ciudadanos

Claudia Pérez Rodríguez agradeció al PAN por el crecimiento político que le ha dado, y calificó como “unas resumidas vacaciones” haberse integrado al Movimiento Regeneración Nacional (Morena)

Soy una mujer de acción. Debo decirles que jamás me fui de las filas de Acción Nacional, solamente estuve de vacaciones, pero aquí estoy con nuevos bríos para ganar la batalla este 6 de junio”.

Otro de sus puntos principales que abordará, en caso de ser elegida por los ciudadanos, es la escasez del agua y la falta de oportunidades laborales al verse cerrado el Hotel Posada San Francisco, sitio turístico ubicado en la cabecera municipal.

Claudia Pérez Rodríguez, indicó que su cierre generó una lamentable fuga de capital para los restauranteros, artesanos y para la economía. Señaló que durante su campaña hará llegar sus propuestas de gobierno a los pobladores, para que sea su desempeño, una administración de puertas abiertas, transparente y siempre cercana a la gente.

Finalmente, y acompañada por Miguel Ángel Polvo Rea, dirigente estatal del PAN; Rafael Micalco Méndez, delegado nacional, la candidata a la presidencia municipal de Tlaxcala expresó que no habrá de juzgar a las administraciones pasadas, por el contrario, dijo que buscará las soluciones a los problemas que aquejan al municipio y firmó sus compromisos ante la ciudadanía capitalina que la acompañó durante su inicio de campaña.