Para dar a conocer sus propuestas a fin de buscar el voto de la ciudadanía, Anabel Alvarado Varela, candidata a presidenta municipal de Tlaxcala por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), realizó una caminata por la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan y la colonia San Isidro.

Durante el toque de puertas, que dio inicio en la Avenida Independencia de la comunidad de San Lucas, la candidata mantuvo un acercamiento con los pobladores, a quienes les presentó su propuesta de implementar una “Capital Digital” con tecnología al servicio de la gente, pero siempre con el acompañamiento de los servidores públicos.

Hoy nuestra capital comenzará una nueva era, donde la innovación será la protagonista, nos convertiremos en una Capital Digital con tecnología al servicio de la gente”, afirmó.

Anabel Alvarado Varela, reconoció que tras la llegada del Covid-19 la sociedad se vio obligada a dar un salto para aprovechar las herramientas tecnológicas, lo que en el gobierno también se debe aplicar y presentar nuevas vías de atención y modernización.

Posteriormente, siguiendo las medidas sanitarias en cada toque de puertas, saludó a los vecinos de la colonia San Isidro de la capital tlaxcalteca. En este recorrido compartió que con la “app” de la alcaldía se logrará acceder a servicios como reportar en línea deficiencias en baches, alumbrado público y servicio de agua, así como el pago del predial con un solo clic.

En su camino, los capitalinos mostraron una gran aceptación al proyecto de la candidata, ya que sostienen los trámites suelen ser muy lentos, por lo que es importante contar con alternativas que hagan del ayuntamiento un servicio eficaz y eficiente.

A la vez que, refrendaron su apoyo a Alvarado Varela, para las próximas elecciones del 6 de junio, en donde es claro que el proyecto del “Bien para Tlaxcala”, es la mejor opción.