Durante su recorrido por las calles de Tepehitec y en reuniones de trabajo con habitantes de Atlahapa y San Lucas Cuauhtelulpan, Anabel Alvarado Varela, candidata a la presidencia municipal de Tlaxcala por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), garantizó servicios públicos de calidad e innovadores que impacten en la calidad de vida de los capitalinos.

Hoy podemos utilizar toda la tecnología que existe al servicio de la gente, eso también nos puede ayudar a tener una mejor calidad de vida, en nuestro entorno y una mejor comunicación con el municipio”, afirmó.

Al respecto, habló de la implementación de una App móvil que permitirá a los habitantes realizar el pago de contribuciones, reportar fallas en los servicios públicos, entre otros, lo que permitirá a los capitalinos asistir al ayuntamiento únicamente para lo que es estrictamente necesario. 

Asimismo y con la intención de combatir enfermedades como obesidad y diabetes, así como aminorar la incidencia delictiva, Anabel Alvarado les presentó sus propuestas en materia deportiva, la cual se focalizará en respaldar el talento y esfuerzo de niños y jóvenes con becas, además la rehabilitación de espacios deportivos que permitan una integración familiar y social.

Durante el toque de puertas en la comunidad de Tepehitec, Alvarado Varela estuvo acompañada por Octavio Sánchez Arellano, candidato a la presidencia de comunidad.