En rueda de prensa, la candidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tlaxcala, Anabel Alvarado Varela, adelantó que en su gobierno implementará un programa de vivienda e infraestructura digna para las comunidades y las delegaciones de la capital.
Asimismo, indicó que en caso de ser beneficiada con el voto ciudadano, su administración trabajará para mejorar los servicios de iluminación, recolección de basura y drenaje, aunado a un plan permanente de bacheo y pavimentación de calles.
Destacó que en materia de mejoramiento de calles, iniciará un programa de bacheo permanente que sean denunciados desde una aplicación, así como también se enfocará a mejorar servicio de educación instalando puntos estratégicos de internet gratuito.
Otro de los temas que abordará su administración, dijo, será el saneamiento del río Zahuapan con el objetivo de evitar su contaminación.
Finalmente, destacó que ante la posibilidad de un debate entre candidatos al ayuntamiento de Tlaxcala, no dejará pasar dicha oportunidad, por lo que se dijo estar abierta a un debate público de cara a las elecciones del 6 de junio.