En su visita a Tlaxcala, Enrique de la Madrid Cordero, político y exservidor público, respaldó el proyecto de la candidata al gobierno del estado por la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos Zempoalteca.

Junto con la coordinadora de campaña, Minerva Hernández Ramos, De la Madrid Cordero, sostuvo que el proyecto de Anabell Ávalos es equivalente a un programa de desarrollo para impulsar la economía con inclusión social, debido a que, indicó, en México se necesita más y mejor competencia.

Enrique de la Madrid Cordero, señaló que en el México actual está en riesgo la democracia liberal, por lo que reconoció que con la presente elección se definirá el futuro de las generaciones. Indicó que la economía actual de los países en desarrollo la adquieren a través de la tecnología.

México es un país joven, la mitad de la población tiene menos de 29 años y esos jóvenes necesitan ver una economía moderna, digital y de conocimiento, no le apuestan al petróleo y eso es a lo que tenemos que sumar a la tecnología digital”.

El exsecretario de Turismo federal, también señaló que con pleitos entre empresarios y gobierno no existe posibilidad de prosperar en el país: “No hay dinero del gobierno suficiente para suplir las inversiones de los empresarios, los empresarios buscan condiciones y ambiente para prosperar y por eso me agrada también el tono y compromiso de Anabell con los empresarios”.

Se suma Ricardo Morales

A su vez, Ricardo Morales Cruz, candidato a la presidencia municipal del Partido Encuentro Solidario (PES) en Apizaco, anunció su adhesión al proyecto político de la candidata, Anabell Ávalos Zempoalteca.

El candidato a edil apizaquense aseguró que después de realizar un trabajo intenso y de recibir con esperanza el apoyo de los pobladores del municipio, afirmó que hay gran inconformidad hacia el partido Morena, por eso la conveniencia de hacer pública su simpatía por el proyecto de Ávalos Zempoalteca, para sumar voluntades por el bien del municipio.

También dijo tener razones, más allá de lo electoral, para unir sus planes de trabajo, pues ambos candidatos están a favor de un proyecto transparente sin manos negras, para llegar a todos los hogares de Apizaco, ya que se vota más por las personas que por los partidos.

Ávalos tiene los mismos sentimientos hacia nuestro proyecto de gobierno municipal, por eso Ricardo Morales recibe el apoyo de Anabell y viceversa”, comentó.

Mientras tanto, Ávalos Zempoalteca, dijo asumir un compromiso por Apizaco mencionando que las adhesiones suman, y que recibe a todos con los brazos abiertos pues es un proyecto incluyente y abierto.