Este fin de semana, la candidata por la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos Zempoalteca, se reunió con integrantes de la organización “Tlaxcala Florece”, en donde agradeció su respaldo y adhesión de más de 40 estructuras políticas a favor de su proyecto.

Junto con la candidata, integrantes de la organización realizan toque de puertas en su campaña, para comunicar las propuestas de Anabell Ávalos Zempoalteca, dentro de las cuales resaltan temas de educación, salud, deporte, ecología y seguridad.

Resaltó que para su cierre de campaña seguirán sumándose más estructuras políticas a su proyecto, por lo que su partido junto con la coalición “Unidos por Tlaxcala” continuará fortaleciéndose.

Durante el evento, la candidata, recordó la adhesión de la candidata del Partido Encuentro Solidario (PES), Liliana Becerril Rojas, así como de integrantes de partido de Redes Sociales Progresistas, Morena y Encuentro Social de Tlaxcala.

Mas tarde, se reunió con constructores, empresarios y artesanos de San Pablo del Monte, recibiendo la adhesión de la líder del Partido del Trabajo, Margarita Cano Coyotl.

Asimismo, agradeció a integrantes de los sectores de la construcción y transporte en Tlaxcala, a quienes les ratificó su compromiso de ser su aliada.