En recorrido de campaña, la candidata a la presidencia municipal de Tlaxcala por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Anabel Alvarado Varela, se comprometió con la población de la comunidad de San Sebastián Atlahapa.

Durante el toque de puertas y diálogo con habitantes de esta comunidad, la candidata tricolor habló de la creación de centros de experiencia y memoria viva, los cuales brindarán atención integral a personas de 60 años o más.

Con respecto al acompañamiento de niñas, niños y adolescentes en el municipio, Alvarado Varela, garantizó reconocer con becas escolares a los estudiantes destacados de la capital por su esfuerzo y dedicación.

Vamos a gestionar programas para la colocación de bebederos y la dotación de desayunos, este último punto será acompañado por campañas de nutrición”, refirió.

Asimismo, visitó la comunidad de San Hipólito Chimalpa a través del ejercicio de toque de puertas, donde los habitantes de la comunidad mostraron aceptación al acompañarla por las principales calles y ofrecer sus casas y patios durante el día, para que la candidata diera a conocer sus propuestas.

Cuando se trata de trabajar para Tlaxcala no se puede improvisar, se debe estar preparada y contar con experiencia; por ello, si hoy elegimos bien, el mañana será nuestro”, apuntó.

Anabel Alvarado Varela, se comprometió con las personas de la tercera edad en acompañarlos durante su gestión a través de propuestas que buscan hacer el bien para Tlaxcala, optimizando los servicios de la capital con el objetivo de brindar calidad de vida a este sector de la población.

Calidad y calidez en el ayuntamiento para ustedes, para todos”, fue como describió su futura gestión, adelantando que en próximos días dará a conocer acciones en beneficio de los adultos mayores como eje primordial en sus propuestas de campaña rumbo a la alcaldía capitalina.