Este viernes el expresidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo A. de Hoyos Walther, así como la periodista Beatriz Pages, así como el abogado y activista Luis Asalí Harfuch, dieron su respaldo al proyecto de la candidata por la coalición “Unidos por Tlaxcala” al gobierno del estado, Anabell Ávalos Zempoalteca, al señalar que sus propuestas y su proyecto es el mejor, al surgir a petición de más de 500 organizaciones de ciudadanos.

Durante la conferencia de prensa, realizaron un llamado a los tlaxcaltecas a votar el próximo 6 de junio, pensando en los temas que necesita el estado y a no permitir que la ignorancia gobierne en los municipios.

Que gobiernen pensando en los temas que les interesan a ustedes y no como zombis, obedeciendo las instrucciones que les dan en Palacio Nacional”, apuntó Gustavo de Hoyos.

De la misma forma, Beatriz Pages y Luis Asalí Harfuch coincidieron en que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador tiene sus deficiencias, por lo que pidieron a la ciudadanía frenar los proyectos de Morena, pues indicaron que el partido está lleno de dictadores que no generan ningún cambio.

Tras criticar al gobierno federal, resaltaron que Anabell Ávalos se encuentra a la cabeza de las encuestas, además coincidieron que el crecimiento del país es necesario.

Mientras tanto, aseguraron que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador está apostado contra el sector empresarial, lo cual afecta en el empobrecimiento del país, llamado a que coexistan contrapesos para que la administración pública no sea controlada por una sola persona.