Anabel Alvarado Varela, candidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Tlaxcala, levantó la mano como símbolo de triunfo a Anabell Ávalos Zempoalteca, abanderada por la coalición “Unidos por Tlaxcala”, ante vecinos de la Unidad Habitacional de Tlapancalco.

Durante su intervención, Alvarado Varela refrendó el compromiso de trabajar con responsabilidad, preparación y experiencia por las familias de la capital y afirmó que este proyecto cumple con las cualidades que busca hacer el “Bien para Tlaxcala”.

Hoy tenemos la enorme responsabilidad de decidir qué queremos para Tlaxcala, para nuestras comunidades y nuestro estado; por ello, haremos un gran equipo desde el gobierno del estado con Anabell Ávalos, con un único objetivo, que cada acción se refleje en cosas positivas para la capital”, señaló.

En ese sentido, la candidata a la alcaldía de Tlaxcala adelantó que gobierno del estado y municipal, trabajarán a favor de mujeres, jóvenes, personas en situación de vulnerabilidad, pues el compromiso es sumar esfuerzos para alcanzar una mejor calidad de vida de los habitantes del municipio.

Anabel Alvarado, reiteró que uno de sus objetivos es hacer de Tlaxcala la capital de la economía creativa a través de la innovación y la tecnología. Así como facilitar los trámites y servicios desde una App que permita, no sólo realizar el pago de estos, sino reportar lo que no esté funcionando correctamente para beneficio de los capitalinos.

A su vez, la candidata por la coalición “Unidos por Tlaxcala” resaltó el trabajo y trayectoria de Alvarado Varela y mencionó que los candidatos de “Unidos por Tlaxcala”, sin la mejor opción para gobernar la entidad.

Invitó a la ciudadanía a votar por dicha coalición con la finalidad de que Tlaxcala cuente con un mejor futuro.