El candidato a la presidencia municipal de Chiautempan por el PRD, Alejandro Netzahualcóyotl Sandoval, confió en que el próximo 6 de junio ganará la votación, al refrendar el apoyo desde las comunidades como la cabecera municipal.

A unos días de la jornada, el candidato por el PRD indicó que mantendrá las caminatas en una segunda vuelta, con la finalidad de seguir en búsqueda del voto de pobladores de las comunidades de Tetela, Reforma, Xaxala, Chalma, Muñoztla, Xochiteotla, Tepatlaxco, Ixcotla, así como las aledañas al centro del municipio.

Alejandro Netzahualcóyotl afirmó que mantiene las preferencias electorales, por lo que el 6 junio señaló que ganará la elección.

Asimismo, lamentó que sus contrincantes han comenzado con las campañas de guerra sucia en su contra, dijo, destruyendo propaganda o, incluso, señalándolo de falsedades. 

Finalmente, alertó a la militancia y simpatizantes a denunciar a los grupos que intentan desestabilizar la imagen, por lo que se comprometió a trabajar de forma coordinada con los habitantes y no dejarlos desprotegidos una vez que el voto le favorezca.