Anabel Alvarado Varela, abanderada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Tlaxcala, acompañó en su cierre de campaña a Raúl Pérez Corona, candidato a la presidencia de comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan, donde reafirmaron su compromiso de trabajar por el bien de Tlaxcala.

Durante el acto, la candidata priista aseguró que en caso de ser elegida por la ciudadanía el próximo 6 de junio, trabajará en unidad para que las once comunidades y siete delegaciones que pertenecen al municipio cuenten con el respaldo y acompañamiento del ayuntamiento en beneficio sus habitantes. 

Hoy tenemos más razones para seguir adelante, quiero ver crecer a nuestro municipio y sus comunidades; porque una capital moderna no está peleada con su origen y sus tradiciones. Si hoy decidimos bien, el mañana será nuestro”, refirió.

Enfatizó que la propuesta que busca hacer el “Bien para Tlaxcala”, se ha construido con trabajo, experiencia y responsabilidad, de la mano de especialistas que han aportado sus conocimientos para generar un proyecto que impacte en la vida de los capitalinos.

Las oportunidades

A su vez, la candidata por el PRI se comprometió en ampliar oportunidades para quienes dijo, son el presente y futuro de la capital. Destacó el apoyo mostrado por los jóvenes capitalinos que se reunieron en el Auditorio de la CNC en Tlaxcala, donde escucharon sus propuestas.

Para que sigan creciendo y puedan alcanzar sus metas, van a tener un ayuntamiento que estará con ustedes y un gobierno aliado, que los va a acompañar para que puedan cumplir con sus aspiraciones”, señaló.

En ese sentido, Anabel Alvarado Varela afirmó que su administración apoyará a los jóvenes con becas para los talentos educativos, deportivos y artísticos, así como becas para madres jóvenes que les permita continuar con sus estudios.

De igual manera, se comprometió a impulsar capacitaciones, cursos de idiomas, bolsa de trabajo e incubadoras para jóvenes emprendedores, apoyo nutricional y finalmente, torneos deportivos y tecnológicos.

Enfatizó que su administración buscará que los jóvenes tengan mejores oportunidades y que nada los detenga: “El mundo es de ustedes, el futuro es de ustedes y con ustedes, ganaremos la capital del estado, por el bien de Tlaxcala”, concluyó.