Viviana Barbosa Bonola, contendiente a la gubernatura de Tlaxcala por el partido Fuerza por México (FXM), reconoció que la votación de este 6 de junio no le favoreció, por lo que señaló será respetuosa del resultado final.

En un video colocado en sus redes sociales, Barbosa Bonola agradeció a la ciudadanía por el voto, a sus simpatizantes y militantes, así como a los funcionarios de casillas y la autoridad electoral por su participación este 6 de junio.

Recordó que el voto de la ciudadanía es la fuerza de México y felicitó a Lorena Cuéllar Cisneros por encabezar el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) rumbo a la gubernatura de Tlaxcala.

De la misma forma, Juan Carlos Sánchez García, mediante un comunicado en la víspera, manifestó su agradecimiento a toda la ciudadanía y comerciantes que le abrieron las puertas durante su campaña.

Indicó que respetará las decisiones del pueblo, por lo que reconoció que los resultados no le han favorecido. También agradeció a los y las candidatas de Redes Sociales Progresistas (RSP) y adelantó que seguirá en la lucha por el futuro de los tlaxcaltecas.