Luego de la ventaja que ha obtenido en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), la virtual ganadora de la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Lorena Cuéllar Cisneros, festejó junto con militancia y ciudadanía, en general, en el Domo Blanco del Recinto Ferial de Tlaxcala.

Cuéllar Cisneros, agradeció a la población por el voto y por quienes cuidaron las casillas durante el proceso electoral, a quienes llamó “los guerreros más valientes”, pues reconoció que el pasado 6 de junio vivió momentos de tensión y preocupación ante la probabilidad de vivir un fraude electoral.

Ayer muy preocupada por todo lo que pasaba en cada rincón del estado, nos quisieron roba la elección, pero no pudieron […] Me echaron montón, pero aquí estuvieron ustedes para defender el triunfo de la Cuarta Transformación”, señaló la virtual ganadora.

Junto con su familia, Cuéllar Cisneros indicó que a partir de primero de septiembre llegará la Cuarta Transformación a Tlaxcala, en donde terminará con la corrupción.

Finalmente, hizo el llamado a la unidad y a trabajar sin anteponer los intereses partidistas, priorizando al ciudadano, pues señaló “las contiendas quedaron atrás”.

A su vez, el diputado federal Armando Contreras Castillo y coordinador de la Cuarta Circunscripción de Morena, felicitó a la virtual ganadora y señaló que el partido va a la ventaja en todo el territorio nacional y estatal, pues señaló que llevan hasta el momento ganadas 12 de 15 diputaciones locales.