El presidente municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, detalló que no habrá pendientes en obras durante la salida de su administración. Señaló que finalizará la construcción del panteón de San Nicolás, pues el compromiso de su administración es dar mejores servicios al municipio.

Luego de las inconformidades por la construcción de un camposanto, Héctor Domínguez indicó que ya se inhumó al primer finado, por lo cual se otorgarán las constancias y permisos de escritura a las personas que compraron  el predio.

Indicó que al momento no existe ningún inconveniente con la ciudadanía, pues en su tiempo se realizaron los acercamientos adecuados, sin embargo, adelantó que seguirán trabajando en caso de que exista una autoridad inconforme.

En cuanto al problema de límites territoriales entre Chiautempan y Tlaltelulco, señaló que se espera que el Congreso indique la señalación correspondiente.

Héctor Domínguez dijo que en su administración compraron los predios y certificaron que cada uno fuera legal y estuviera dentro de su jurisdicción.

Al presentarse habitantes de La Magdalena, inconformes por dichos limites territoriales, se les invitó a que presentaran sus pruebas, sin embargo, a la fecha no las han  presentaron, finalizó.