La Asociación Mexicana del Apoyo al Emprendedor y Empresario (Amaeem), presentó el Gran Bazar que se realizará en el Centro de Convenciones de Puebla los días 30, 31 de julio y 1 de agosto donde hasta el momento 20 emprendedores de Tlaxcala han confirmado su participación, además de marcas famosas dedicadas a la industria cosmética, del calzado, vestido, accesorios, entre otros.

El motivo de este evento es dar a las marcas locales un espacio donde puedan difundir sus productos o servicios, pues después de las restricciones impuestas por el Sector Salud derivadas de la pandemia por Covid-19, pequeños negocios han sido afectados en sus ventas por más de un año.

La Amaeem insistió que es una gran oportunidad para emprendedores y artesanos de acercarse a marcas y aprender de éstas cómo montar un stand hasta técnicas de venta, además de que muchos no cuentan con espacios físicos para ofertar sus productos por eso el interés por impulsar a este sector productivo.

El bazar se realizará cada seis meses, contando con dos ediciones, una de verano y una de invierno, esperando que en próximas fechas se pueda realizar como sede en el estado de Tlaxcala.

La asociación también mencionó que durante los días del evento habrá  transmisiones en vivo y una exhibición de lucha libre el día 1 de agosto.