La Caravana de Emprendedores y Artesanos en conjunto con Cabañas Techichilco dieron a conocer la realización de la exposición holística “Los Reyes Quiahuixtlán”, con la finalidad de apoyar al sector artesanal luego de las afectaciones económicas originadas por la pandemia de Covid-19.

Dicho evento  se llevará a cabo el día 17 de julio en las instalaciones de las Cabañas Techichilco con la participación de 36 artesanos y emprendedores de Tlaxcala de los municipios de San Juan Totolac Panotla, Contla, Chiautempan, Apetatitlán, entre otros. Iniciando desde las 11:00 horas, se preparan para recibir al turismo local, nacional y extranjero todo con estrictas medidas sanitarias.

El evento contará con la presencia de Jesús Rodríguez “El Jilguerillo de Tlaxcala”, además habrá actividades como yoga, aerodance, experiencia temazcal, elaboración de velas, globos de Cantoya, áreas de juegos infantiles y un taller de reciclaje y toallas ecológicas, explicaron Angélica Lozano, representante de los talleres, y Catia Olaya, encargada de las cabañas.

Cabe señalar que los organizadores del evento realizaron un convenio con la empresa Togui para ofrecer un descuento en viajes a la gente que no cuente con transporte para asistir al evento.

Los costos por cada taller varían dependiendo su realización, sin embargo, son accesibles y van desde los 30 pesos para apoyar a los artesanos de la entidad. Para mayores informes de los talleres y el evento en general pusieron a disposición las páginas de redes sociales de las Cabañas de Techichilco.