La presidenta municipal de Tlaxcala, capital, Mildred Vergara Zavala, dio a conocer que las pasadas reuniones con el alcalde elector, Jorge Corichi, se realizaron de forma respetuosa y en un ambiente transparente con motivo de iniciar con la entrega recepción del ayuntamiento.

Señaló que al momento se han entregado las áreas de Tesorería y Obra, por lo cual aseguró tener una buena comunicación entre ambos equipos, con lo cual no dudó que el cambio de administración sea por el bien a la ciudadanía.

Mildred Vergara Zavala, indicó que en ninguna de las áreas han encontrado pendientes, sin embargo, señaló que en caso de encontrarse serán dados a conocer al momento al presidente municipal electo.

Los pendientes que sabemos en obras están en Sedatu, que es federal, la construcción de las obras del centro y de los artesanos, pero son obras que también se le ha comentado a la nueva administración que llega”, apuntó Mildred Vergara Zavala.

Finalmente, adelantó que para el mes de agosto sostendrá reuniones con grupos de artesanos y restauranteros de la capital, junto con el presidente electo Jorge Corichi, con la finalidad de dar a conocer los avances en las obras municipales.