La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala (PGJE), informó a través de un boletín de prensa que se realizó la entrega del cuerpo de una persona localizada sin vida el pasado 20 de julio en la comunidad de San Bartolomé Cuahuixmatlac, perteneciente al municipio de Chiautempan.

De acuerdo con la información el cadáver correspondió a una persona del sexo masculino, el cual fue ubicado de una barranca, luego que fuera reportado al número de emergencias 911.

 

De inmediato, oficiales de la Policía de Investigación y peritos se trasladaron al lugar y realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver, para posteriormente trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de realizar los estudios postmortem correspondientes, arrojando como causa de muerte asfixia mecánica por atragantamiento”.

La dependencia estatal aseguró que se practicó el “protocolo de identificación humana a través de la confronta de muestras genéticas”, ante ello, se entregó a la familia el cuerpo de una persona identificada como Julio César “N”.