El cantante Carlos Rivera compartió en España experiencias relacionadas con su más reciente material discográfico Leyendas, el cual contiene canciones que han significado para él aspectos y recuerdos importantes en su vida, durante entrevista con Telemadrid.

’Leyendas’ es un disco que viene desde que soy niño, porque ha sido la música con la que yo crecí, mis papás escuchaban, mi mamá, sobre todo; todo esto me recuerda a mi madre en el coche escuchando estas canciones”, sentenció el cantante.

 

Cabe mencionar que si disco Leyendas incluye colaboraciones a dueto con íconos de la música en español, entre ellos, Francisco de Vita, a quien ha agradecido públicamente por el impulso que dio a su carrera musical cuando recién iniciaba.

Hay también una casualidad; resulta que un día empiezo a contar que había grabado con Juan Gabriel, Armando Manzanero, Franco de Vita, ‘El Puma’, Camilo Sesto”.

Ante ello, se preguntó qué pasaría si juntaba a todos estos músicos en un álbum, “complementando llamando a todos mis otros ídolos con los que todavía no he cantado”.

Finalmente, reveló que tras realizar las gestiones necesarias fue emocionante recibir respuestas positivas.