En sus redes sociales, María Anita Chamorro Badillo, presidenta municipal electa de Yauhquemehcan, señaló que ya se encuentra trabajando por la transformación y por el bienestar de la zona.
Tras la ratificación del resultado de las elecciones del pasado 6 de junio, donde obtuvo la mayoría de votos, Chamorro Badillo retomó la comunicación con la ciudadanía para dar certidumbre de las acciones que se están realizando en el periodo de transición.
“Tenemos la certeza de que estamos en el inicio de una nueva etapa de desarrollo y crecimiento para Yauhquemehcan”, por lo que también exhortó a la población a mantener las medidas de prevención sanitaria ante el aumento de casos de Covid-19 en la entidad.
María Anita Chamorro Badillo señaló que el municipio está en inicio de una nueva etapa de desarrollo y escuchará a quienes tienen propuestas, conformando un equipo totalmente profesional de trabajo.
Detalló que el proceso de entrega recepción del ayuntamiento continúa avanzando, en un ambiente de cordialidad y cooperación entre las comisiones de las administraciones entrante y saliente.
“El cambio lo haremos todas y todos. La esperanza vive en cada uno de los yauhquemequenses que trabajamos día con día para el bienestar de nuestro municipio”.
María Anita Chamorro Badillo tomará protesta el próximo 31 de agosto, para dar inicio al periodo administrativo 2021-2024.