A casi una semana de la pronunciada ausencia del presidente municipal de Panotla, Eymard Grande Rodríguez, ante los conflictos en que vecinos se manifestaron exigiendo agua potable y mayor seguridad, así como una auditoría a su administración acusándolo de presuntas irregularidades, al fin este martes reapareció públicamente.

Fue este día cuando vecinos se percataron que el presidente municipal estaba esperando ser vacunado contra el Covid-19 en los módulos de salud, por lo cual aprovecharon para gritarle palabras altisonantes.

Cabe recordar que en Panotla desde hace más de 6 meses no tienen agua potable en diversas comunidades, incluso, fue retado por varios ciudadanos a acudir a caminar por las calles de Panotla con la finalidad de que la gente “lo reciba como se merece”.

Eymard Grande Rodríguez se limitó a menciona que en el transcurso de este martes se verificaría el suministro de agua potable, sin embargo, la población enfurecida continuó gritándole y reclamando, por lo que tuvieron que intervenir elementos de Seguridad Pública Municipal para rescatarlo.