Como parte de su campaña por la reelección en la dirigencia nacional del PAN, este lunes, Marko Cortés Mendoza, visitó Tlaxcala, con la finalidad de recabar las firmas de militantes panistas en busca de repetir en el cargo.

Marko Cortés Mendoza visitó las alcaldías en donde gobierna el PAN, asegurando estar listo para la batalla de 2024, además, fue recibido por el alcalde de Apetatitlán, Ángelo Gutiérrez, así como el presidente municipal de Apizaco, Pablo Badillo, quienes firmaron por su reelección.

 

 

En redes sociales, el aspirante al CEN panista agradeció el respaldo y compromiso de los presidentes municipales y se comprometió a que el partido será mucho más fuerte y competitivo.

Más tarde, Marko Cortés Mendoza fue recibido por la senadora Minerva Hernández, así como Aurora Aguilar, Adolfo Escobar y diversos panistas de renombre.

A su vez, Minerva Hernández reconoció el trabajo del líder nacional con licencia, quien no dudó en firmar y apoyar su reelección.

Con dicha firma, no se hicieron esperar las críticas en redes sociales, señalando que Minerva Hernández le ha dado la espalda a la diputada federal por Tlaxcala, Adriana Dávila Fernández, quien también ha comenzado a recolectar los apoyos para lograr su candidatura.