La presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar, realizó los nombramientos de las y los servidores que se integran como titulares de jefaturas del organismo para el periodo 2021-2027.
En el auditorio de la dependencia, fue nombrada Laura García Sánchez como directora general del SEDIF, quien instruyó al nuevo personal asumir la responsabilidad de trabajar bajo los principios que caracterizan a la administración encabezada por Lorena Cuéllar Cisneros, que son la rectitud, honradez, dedicación y pulcritud, pero sobre todo potencializar el lado humano de esta noble institución.
Entre los nombramientos se encuentra Enrique Acoltzi Conde como titular de la Procuraduría de Niños, Niñas y Adolescentes; Maribel Cordero Lara en la Jefatura del Departamento de Administración y Finanzas.
De igual forma, Israel Hernández Carillo fue designado en el área de Planeación y Evaluación; María Luci Xochihua Caporal en Recursos Humanos, y Mariela Vázquez Pérez en la de Protección y Restitución de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.
La presidenta honorífica y la directora general, Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar y Laura García, respectivamente, también hicieron entrega del nombramiento a Guadalupe Hernández Montes como titular de la Jefatura del Departamento de Protección y Asistencia Jurídica; así como a Carlos Stefano Galindo Nohpal en la de Fomento a la Salud.
Mientras que Jacqueline Meneses Rangel fue designada al frente de Atención a Personas con Discapacidad, Alejandro Saucedo Hernández en Atención a Población en Situación de Vulnerabilidad y Rafael Pérez Montes en la de Asistencia Alimentaria y Nutrición.