Luego de la entrega de 20 viviendas en el municipio de Españita, la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, pidió a la ciudadanía tener cuidado al tramitar su vivienda por algún programa que no sea del gobierno del estado.

Cuando no sabemos de dónde vienen y les piden que se inscriban en algún programa, llegan a resultar fraudes, entonces les pedimos que tengan mucho cuidado, que busquen un programa que sea través del gobierno”.

La gobernadora exhortó a la población que se acerque a la administración para escuchar los tipos de programas que brinda en beneficio de la población.

Lorena Cuéllar Cisneros subrayó que se realizarán constantes campañas junto con notarios del estado para que la población realice la regularización de sus trámites desde testamentos, hasta la solicitud de viviendas con descuentos.

Mencionó que su gobierno trabajará en seguir implementando todos los programas sociales desde la entrega de recursos para adultos mayores y discapacitados, por lo cual realizará un proyecto para apoyar a integrantes de seguridad para que también tengan acceso a viviendas de acuerdo al Programa “Unidades Básicas de Vivienda”.

Asimismo, Lorena Cuéllar Cisneros adelantó la inversión para cuartos de pacientes renales en materia de beneficios de salud.