En cumplimiento a un mandamiento del Juzgado Tercero de lo Civil del Distrito Judicial de Hidalgo, el Juzgado Municipal, a través de la jueza Minerva Mitre Sánchez, asistió en la diligencia de restitución de una propiedad en conflicto mercantil entre particulares.
Personal del juzgado de Tlaxcala capital con acompañamiento de integrantes de la Secretaría de Seguridad, desahogaron la diligencia de restitución del inmueble ubicado en el Conjunto Habitacional “Cuatro Señoríos” de la localidad de San Sebastián Atlahapa, e rancho “Las Ánimas” del municipio de Tlaxcala.
El conflicto de este inmueble derivó de un juicio ordinario mercantil entre particulares y la correspondiente toma de posesión se dio en favor del actor en su representación, después de la resolución dictada el día 17 de marzo de 2020.
La diligencia se llevó a cabo en apego a derecho y conforme lo establece la ley, siendo designado depositario judicial la jueza municipal de la capital, contando con el resguardo de la Policía Estatal para preservar el orden público y garantizar que el procedimiento se realizara dentro del marco legal.