Con el objetivo de impulsar el desarrollo del campo tlaxcalteca y apizaquense, Jessica Rodríguez López, quinta regidora, del Cabildo, así como el presidente municipal, Pablo Badillo Sánchez, generó la vinculación para que se llevara a cabo el "Tour Virtual de Granos Illinois 2021", con el que se da inicio a los trabajos de capacitación para beneficio de las y los ciudadanos.

Este proyecto beneficiará a miles de personas que sin duda han sido olvidadas sobre todo en este sector importante como es el agropecuario.

Durante la reunión la regidora, manifestó la apertura del gobierno municipal a través de Pablo Badillo, quien dio la afirmativa para brindar facilidades a los productores de las comunidades con actividad agrícola, lo que representa además, la continuación de los trabajos de gestión y acciones para beneficio de Apizaco, a lo que la representante popular se ha comprometido.

De esta manera dijo la regidora, quien preside la Comisión de Desarrollo Agropecuario y Fomento Económico, se da inicio a los trabajos de vinculación y articulación de negocios en beneficio del sector agrícola entre México, Estados Unidos y Apizaco.