El ayuntamiento de Apizaco, en coordinación con la comunidad de Apizaquito y la empresa Femsa Coca-Cola, hicieron la entrega de despensas a ciudadanos para apoyar la economía familiar.
Pablo Badillo Sánchez, alcalde de la ciudad rielera, explicó que su administración junto con el apoyo del presidente de comunidad, José Daniel Hernández López, hicieron una gestión ante la refresquera para otorgar 500 despensas a la comunidad, por lo que agradeció a la firma y al banco de alimentos resaltando la generación de empleos.
Aseguró que su gestión no tuvo que invertir nada para la elaboración y entrega de las despensas, por lo que adelantó que el próximo miércoles también se hará entrega de éstas en la localidad de San Isidro.
Resaltó que su administración efectuará este tipo de acciones en las diversas comunidades del municipio, con la finalidad de beneficiar a las familias que han sido golpeadas por la crisis económica derivada de la pandemia de covi-119, por lo que invitó a la ciudadanía a acercarse a sus presidencias de comunidad con la finalidad de beneficiarse con este apoyo.
A su vez, en representación de Femsa Coca-Cola, Eduardo López, aseguró que la empresa no sólo tiene el valor social y económico, también cuenta con ambiental, por lo cual en conjunto con el gobierno municipal continuará buscando contribuir a la población.