Aprovechando la última fecha FIFA de este 2021, los clubes mexicanos de la Liga MX y la Liga de Expansión aprovechan este espacio para el descanso y los trabajos a doble sesión para la recta final del Torneo Apertura 2021.

Para ello, desde el campamento de los Coyotes de Tlaxcala se apunta a buscar el repechaje a cómo de lugar y para ello, requiere un partido de alta intensidad.

A través de sus redes sociales, el conjunto tlaxcalteca dio a conocer que su juego amistoso en esta fecha FIFA será nada más y nada menos que ante las Águilas del América en las instalaciones de Coapa, Ciudad de México.

El partido también será de gran ayuda para los dirigidos por Santiago Solari, pues el cierre de torneo para los azulcremas fue pobre en funcionamiento y en resultados, por lo que deben aprovechar este encuentro para afinar detalles de cara a la Liguilla.

Coyotes de Tlaxcala viene recuperando el camino tras as victorias ante Cancún FC y Atlético Morelia donde obtuvo los triunfos por 3-1, sumando seis unidades de oro que le permiten llegar a la última fecha del torneo regular con posibilidades de calificar al repechaje.