Al presentarse el Semáforo Epidemiológico Verde en la entidad, empresarios taurinos aprovecharon para anunciar su próxima corrida a realizarse el  sábado 4 de diciembre en la Plaza Jorge Aguilar “El Ranchero”, con motivo de las fiestas decembrinas. Estarán presentes los matadores Angelino de Arriaga, Luis Ignacio Escobedo y Gerardo Rivera en un horario de 16:00 horas con el tema “La Sangre Nueva del Toreo”.

Durante una rueda de prensa representantes de la Ganadería Magdalena González, que dirige Javier Iturbe, y el empresario poblano Óscar de la Sierra destacaron la implementación de medidas de sanidad correspondientes, con la finalidad de que los tlaxcaltecas y turistas nacionales puedan presenciar el evento a fin de ser parte del desempeño del reciente triunfador de la Feria Taurina en su edición 2021 Luis Ignacio y con ello activar la economía de la fiesta brava.

 

 

Los boletos se venderán desde este jueves en el Hotel Posada San Francisco y el sábado 4 en las taquillas de la plaza desde las 10 de la mañana, recordaron que con la pandemia el sector taurino fue unos de los más afectados, por lo que los empresarios agradecieron la participación de los matadores y detallaron que la importancia de las normas generaciones en el ámbito Taurino.

Serán 6 toros de la ganadería Magdalena González los que están ya listos para enfrentar a los tres matadores y en espera e la presencia de turistas locales y nacionales, además de que el cupo en las localidades de la plaza será limitado y el uso de cubrebocas será obligatorio.