El Presidente Municipal de Apizaco, Pablo Badillo, encabezó la inauguración de la obra en la calle Eleotropos en la comunidad de Loma Florida y cumplió con uno de los compromisos asumidos durante la campaña con pobladores de esa región.

En total se realizaron  290.80 metros lineales de guarniciones y banquetas, y 1 mil 268.76 metros cuadrados de pavimento de adoquín.

En su mensaje, el presidente municipal aseguró que la obra que fue ejecutada con recursos propios, mejorará la calidad de vida y la movilidad de las familias de esa zona.

Además se comprometió a seguir impulsando obras de impacto social para el beneficio de los  apizaquenses, a quienes a propósito de las fiestas decembrinas, les auguró el mejor de los éxitos.

"Estamos trabajando y tengan la seguridad que vamos a hacer lo que está en nuestro alcance para brindar mejores condiciones en la medida de nuestras posibilidades", afirmó el presidente en su mensaje en el que también reconoció el respaldo que ha tenido de los integrantes del cabildo.


Con estas acciones, el Gobierno de Apizaco refrenda su compromiso de seguir impulsando obras para el desarrollo de los apizaquenses.