El dirigente estatal del PRI, Óscar Amador Xochiteotzin, reconoció el trabajo de los alcaldes del instituto político que encabeza en esta primera recta de los primeros 100 días de trabajo.
Amador Xochiteotzin refirió que el desempeño de los alcaldes priistas electos en el pasado proceso electoral del mes de junio 2021, se ha encaminado a dar resultados a sus gobernados desde el primer día.
Destacó la entrega de patrullas y equipamiento con uniformes e insumos al cuerpo de seguridad, así como, acciones en apoyos directos y de gestión gratuita como la entrega de calentadores solares, y atención especial en el área de salud para combatir la pandemia de Covid-19, han sido de las principales estrategias que los mandarinos priistas han ejecutado en este primer periodo de evaluación de resultados.
Finalmente, el presidente del PRI señaló que el partido está pendiente del desempeño de sus representantes de representación popular; pues la prioridad es que el PRI le entregue buenos resultados a la ciudadanía que confió en sus candidatos.