El líder estatal del Partido de la Revolución democrática (PRD), Julio César Pérez González, no descartó que con las acciones que se han presentado dentro del municipio de Xicohtzinco el alcalde, Luis Ángel Barroso, se incline por otro partido.

Luego de que el pasado domingo el presidente municipal acudiera a “dialogar” con los pobladores e integrantes del Movimiento Recuperación por Xicohtzinco, vestido con los colores que hacen alusión a otro partido, el representante del Sol Azteca se limitó a señalar que “cada quien trae los colores que le duelen”.

No obstante, detalló que extraoficialmente se menciona que el alcalde ha tenido acercamientos con otras fuerzas políticas, por lo que dijo que estará pendiente de esta situación, dejando en claro que en caso de conformar los rumores dejarán de respaldarlo.

Julio César Pérez González aseveró que sólo a través de rumores y fotografías se ha tenido conocimiento de estas versiones, sin embargo, a la fecha nada está asegurado.

Ante la pregunta explícita, la secretaria general del partido, Patricia Zenteno Hernández, se limitó a pedir a los medios de comunicación sacar sus propias conclusiones.

Es de recalcar que el pasado martes en sesión del Congreso, el representante del PRD, Manuel Cambrón Soria, se inclinó por desaparecer el ayuntamiento de Xicohtzinco y la pronta creación del Concejo Municipal.