Con nuevos objetivos en mente, los Coyotes de Tlaxcala arrancaron formalmente su pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2022 con un partido amistoso ante la Selección Mexicana Sub-20.

El partido realizado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) dejó buenas sensaciones entre el cuadro tlaxcalteca que empieza a pulir detalles en lo que será el trabajo de preparación para el nuevo campeonato que iniciará el próximo 24 de junio.

Con goles de Christian Torres y Everardo Lopez, el cuadro tlaxcalteca inició formalmente su pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión.

El duelo de preparación también sirvió como sinodal para el combinado juvenil que a mediados de este mes iniciará el torneo de Concacaf, mismo que dará tres boletos para la Copa del Mundo Sub-20.

Por otro lado, tras los cambios hechos en FIFA en la pasada reunión de diciembre, a partir de ahora, en este torneo se disputarán las plazas para las olimpiadas, es decir, para este mes de junio se darán los dos boletos para calificar los Juegos Olímpicos de París 2024.

Anuncian renovación del banquillo coyote

A través de sus redes sociales, el cuadro de los Coyotes de Tlaxcala también dio a conocer que el equipo técnico se mantendrá tal y como cerraron el torneo anterior.

Para este Torneo Apertura 2022 el banquillo estará compuesto por Jonathan Estrada, Jorge Villalpando y Sergio "Cherokee" Pérez.