Miriam Martínez Sánchez, presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), informó que después de las elecciones de pasado domingo en seis estados del país el albiazul continúa fortaleciéndose en sus cuadros, estructuras y liderazgos.

Asimismo, dejó en claro que se estará trabajando con toda la militancia y alianzas para 2024, con la finalidad de evitar que la Cuarta Transformación continúen en el poder.

En ese mismo sentido, adelantó que en caso de encontrarse con militantes o funcionarios que se encuentren “coqueteando” con algún otro partido se procederá a solicitar su renuncia.

“Aquellos funcionarios que se encuentran en el gobierno de Morena o están coqueteando con otros partidos […] desde luego se le está dando el debido proceso y procedimiento y tendrá que tener el desenlace con la expulsión sí así se determina”.

Señalo que al momento se cuentan con 3O expedientes con proceso de expulsión, para cumplir con lo que marca el reglamento y estatutos, recordando que estos archivos ya se encontraban desde la dirigencia anterior.

Miriam Martínez Sánchez adelantó que después de concluir con este proceso continuarán con una limpia, investigando actualmente a aquellos militantes integrantes en ayuntamientos que han comenzado a colaborar con el movimiento Regeneración Nacional para solicitarles su renuncia.