Gonzalo Olmedo Briseño, presidente del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Ixtacuixtla, exigió la destitución del dirigente estatal, Julio César Pérez González, señalando que durante su administración no se ha trabajado para posicionar al Sol Azteca y, por el contrario, no ha mostrado buenos resultados.
Asegurando que los militantes ya no quieren al frente de su partido al actual dirigente estatal, Olmedo Briseño, pidió por el bien del partido la renuncia de César Pérez González.
Acusó que de 17 mil afiliados que se contaba en el PRD, varios han desertado y se han dirigido a otras fuerzas políticas, quedando el partido sin apoyo moral y desconociendo al líder estatal.
Pidió que se convoque a una asamblea extraordinaria partidista para la elección de un nuevo Comité Ejecutivo Estatal.
Los militantes perredistas, junto con el presidente del Comité Municipal de Ixtacuixtla, indicaron que de continuar Julio César Pérez González al frente del partido éste quedará más debilitado y no tendrá poder en próximos procesos electorales, así como también dejarán de existir los Comités Municipales.
El inconforme adelantó que mandarán un documento al Comité Ejecutivo Nacional para exigir la renuncia inmediata de quien está al frente del PRD en Tlaxcala.