Desde el Recinto Ferial de Tlaxcala militantes, presidentes, representantes de distrito y la diputada, Alejandra Ramírez Ortiz, pertenecientes al Partido Alianza Ciudadana (PAC), realizaron su primera Asamblea Extraordinaria Estatal.

Durante el evento, el dirigente estatal del partido, Serafín Ortiz Ortiz, confió que el PAC está integrado por los mejores cuadros para las contiendas electorales e, incluso, llamo a militantes de otros a integrarse al PAC, en caso de sentirse defraudados, todo ello con miras a 2024.

Indicó que el PAC está integrado por propuestas para ofrecer a los tlaxcaltecas una alternativa para la búsqueda de mejora de seguridad, integridad y patrimonio social, por lo que adelantó que se estarán llevando a reuniones con las estructuras municipales, para afianzar a la militancia, confiando que su partido saldrá victorioso.

A su vez, la diputada, Alejandra Ramírez Ortiz, llamó a la unidad de la militancia para trabajar por el bien de la educación y de los jóvenes.

Resaltó que gracias a su estructura desde el Congreso del Estado ha impulsado a la participación de los jóvenes ya equidad.

“Lo que nos preocupa es la educación, porque muchos somos maestros y por muchos hemos trabajado al servicio, y que los jóvenes tengan mejores circunstancias de vida”.

Enfatizó que su partido no es de conflictos, por el contrario, pidieron la unidad de los militantes, presidentes municipales y comités para disminuir los índices de inseguridad.